UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

miércoles, 16 de enero de 2008

La UNA al día Año II Nº 34 enero de 2008. Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo.

BIENVENIDOS AL SEMESTRE 2008-1

Estudiante UNA, recibe un cordial saludo desde el Centro Local Trujillo esperamos que para este año se realicen todos sus metas y puedas obtener buenos resultados en las actividades que emprendas.


INSCRIPCIONES ALUMNOS REGULARES 2008-1

La Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo, invita a los alumnos regulares a inscribirse en el semestre 2008-1, es indispensable que el alumno que curso el semestre 2007-2 tenga presente lo siguiente:

Del 22 de Enero al 29 de Enero será el lapso para la publicación, corrección y reclamos del Acta de Calificaciones definitivas.
Del 22 de Enero al 2 de Febrero se llevara con toda normalidad el proceso de inscripción del semestre 2008-1
Estudiante regular no esperes al último día, para consultar tus dudas. Te recomendamos chequear el calendario de pruebas 2008-1 (pronto será publicado), solicitar con tiempo el usuario y contraseña (en caso de extraviarse), entregar libros en Biblioteca para evitar la morosidad, consultar el material instruccional en Almacén antes de realizar deposito (para evitar pagos innecesarios) y por supuesto consultar a tu asesor para las sugerencias respectivas.

PRORROGA INSCRIPCIONES MAESTRIA ABIERTA Y A DISTANCIA

la dirección de investigación y postgrado de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo, se complace en participar a la comunidad interesada en cursar estudios de postgrado, que será una prorroga para las preinscripciones para el curso de iniciación de la maestría en educación abierta y a distancia (mead). El proceso de preinscripción se realizará hasta el 21-01-08 en línea a través de la página Web: http:/postgrado.una.edu.ve/matrícula desde allí podrá llenar todos los datos requeridos en la planilla, luego imprimirlo y consignarlo en el centro local u oficina de apoyo con los soportes correspondientes.

No hay comentarios: