UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013.

sábado, 10 de marzo de 2012

NUEVO FORMATO

Pensando en ti, “La UNA al día” facilita la oportunidad de acceder a páginas que consideramos importantes para nuestra comunidad. Ahora, directamente desde este portal puedes visitar los siguientes sitios:
CLAVES Y MODELOS DE RESPUESTA, UNASEC, Pagina de la Secretaría, donde procesas las inscripciones en línea para las diferentes ofertas: Curso Introductorio, Pregrado, Postgrado; allí también, puedes consultar o bajar los formatos para hacer las diversas solicitudes del proceso académico UNA. BIBLIO DIGITAL, para consultar directamente con nuestra Biblioteca. PAG. POSTGRADO, para ubicarte en la página de la Dirección de Investigaciones y Postgrado. PAG. UNA: La página principal de nuestra Universidad.La Nueva Página MATEMATICASTe ofrece elementos que coadyuvan con el aprendizaje de esta ciencia, entre otros aspectos; brindamos el enlace de videos a través de "You Tube", para los temas que te interesen. BIBLIODAR*, la moderna Biblioteca Digital “Arístides Rojas”, del MPP para la Educación Universitaria. 
=======
*BIBLIODAR: Esta iniciativa busca satisfacer los requerimientos de información de estudiantes, docentes e investigadores de las Instituciones de Educación Universitaria y de la comunidad en general a través del acceso libre a una gran variedad de áreas de conocimiento. Hasta los momentos tiene registradas "19 universidades y 64 repositorios de instituciones nacionales, internacionales, gubernamentales y no gubernamentales", no obstante, los integrantes de este gran proyecto esperan que para finales de año todas las instituciones educativas tengan alguna presencia en el mismo.
Esperamos que este nuevo formato sea de tu ayuda.