UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 16 de octubre de 2008

Apurate para Estudiar una Maestria en Educación a Distancia

INSCRIPCIONES PARA MAESTRIA EN LA UNA

Los profesores Jesús Peña y Marcelo Ballester; Jefe de la Unidad Académica y Responsable de Investigaciones y Postgrado del Centro Local Trujillo, respectivamente; informan a los profesionales con título de IV nivel, que del 13 al 24 de octubre se realizará el proceso de inscripción para el Curso de Iniciación de la Maestría en Educación Abierta y a Distancia.
La inscripción tiene dos fases: la primera, en línea y la segunda, la formalización en el Centro Local, ubicado en la Av. Cuatricentenario frente a los bloques de Inavi, municipio Trujillo.
Los interesados pueden hacer su inscripción en línea desde cualquier lugar mediante los siguientes pasos:
1. Ingrese a la página
http://www.unasec.com y presione el botón “inscripción postgrado curso iniciación lapso 2008-2”.
2. Presione el botón “Solicitar usuario/contraseña”, el cual lo llevará a la pantalla de “registro de usuario”. Al completar la información se le enviará un e-mail indicando: usuario/contraseña y un enlace para continuar la inscripción.
3. Al entrar a la pàgina inscripción, se le solicitará que escriba los códigos de seguridad. Luego en el siguiente menú, presione la opción “Datos personales” y complete el formulario. Grabe la información y selecciones la asignatura “Iniciación a…”, allí verá los aranceles a cancelar. Grabe la selección.
4. Diríjase al Banco de Venezuela y deposite “en efectivo” el monto indicado en el sistema en la cuenta corriente 01020104730000323062 a nombre de la Universidad Nacional Abierta.
5. Ingrese nuevamente a la página
www.unasec.com, haga el registro del pago y presione grabar. Imprima un original de la “planilla de inscripción”.
6. Para formalizar la inscripción ante el Centro Local, deberá presentar: cinco (5) planillas de inscripción (original + cuatro copias), depósito bancario (original + cuatro copias) y 2 copias de la cédula de identidad.
7. Con la documentación anterior diríjase a la Unidad de Administración, donde se le indicará el resto del proceso.

Destacaron los profesores Peña y Ballester, que quienes así lo prefieran, pueden hacer la inscripción en línea en el laboratorio de Computación de nuestro Centro local y recordaron que el horario de atención es: de martes a viernes, de 12:30 a 7:00 y los sábados de 8:30 am a 2:00 pm.

No hay comentarios: