UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

domingo, 18 de octubre de 2009

La UNA al día Año III N° 33, Octubre de 2009 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

III COLECTIVA DE ARTE
Hasta el 1º de noviembre, en nuestra sede, estará abierta al público la III Colectiva de Arte de la UNA, con obras de diversos autores regionales. El espacio UNARTE representa una opción cultural para todo público. Serán bienvenidos en nuestro horario de atención.
TALLER DE ASIGNATURA 116
La Ing. Beatriz Maldonado Asesora de la Asignatura “Introducción a la Informática (Código 116), invita a los estudiantes que cursarán dicha materia en este semestre, para el Taller Básico Inicial, donde se tratará: herramientas básicas de Informática, Ingreso a Internet, Páginas Web, Páginas Web de la UNA.; entre otros importantes contenidos. Se agradece a los estudiantes pasar por el cubículo de la Asesora para realizar el censo de participantes y así establecer grupos y horarios por cuanto la actividad se realizará en el Laboratorio de Computación de la UNA. Por el volumen de inscritos hasta ahora hay dos fechas previstas: 17 y 24 de octubre. Hora: 9 am. De la entrevista con la Profa. dependerá su participación y ubicación en el grupo.
CURSO INTRODUCTORIO
El Servicio de Orientación informa la próxima actividad para los participantes del Curso Introductorio: Entrega de trabajo o portafolios de las Unidades 5 y 6. Día: 17 de octubre, en horario de asesoría.
BLOG DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Los estudiantes de Ingeniería Industrial (Bloque Mecánico) tienen a su disposición el blog: www.ii280.blogspot.com , administrado por el Ing. Rubén Restrepo, para compartir información relevante relacionada con la carrera y con los avances de la tecnología en el mundo; entre otros aspectos que se tratarán. Te invitamos a visitarlo.
ATENCIÓN: ASIGNATURA 490
La profesora Pilar Figueroa, Coordinadora de las Carreras de Educación Integral, informa a los estudiantes de la asignatura “Seminario de Desarrollo Personal: Comunicación Eficaz” (Código 490); que en la Primera y Segunda Integral se anexará un Instrumento de Recolección de Información, relacionado con la producción de textos de orden argumentativo en estudiantes de Educación Superior. Dicho instrumento deberá ser respondido por cada estudiante y entregado al Supervisor de prueba, quien lo hará llegar a la Unidad Académica para su envío al Nivel Central. Recordamos que las pruebas de la 490 se presentarán en las fechas: (a) Primera Integral: 24 de octubre (b) Segunda Integral: 28 de noviembre.
INFORMATE UNA
La Unidad Académica te recuerda: (a) Las inscripciones para el Curso de Iniciación de la “Maestría en Educación Abierta y a Distancia” finalizan el 16 de octubre. (b) presentación primer momento prueba de suficiencia asignatura inglés: el 17 de Octubre. (c) Inscripción Pruebas de Avance: del 20 al 24 de Octubre. (d) Modificaciones: cambio de carrera y centro local, solicitud de excedencias de crédito y asignaturas en paralelo, cambio de datos personales y solicitud de reingresos para alumnos regulares que tienen mas de tres semestres sin inscribirse y egresados de nuestra universidad que deseen hacer otra carrera; del 27 de Octubre al 07 de Noviembre.
RECUERDA
(a) Tanto la Biblioteca como el Laboratorio de Computación en Trujillo, están funcionando en horario extendido: martes a viernes de 9 AM a 6:30 PM, sábado de 8:00 AM a 2:00 PM (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: