UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 25 de febrero de 2010

La UNA al día Año IV N° 7, Febrero de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

ATENCIÓN: PRUEBAS DE LOS VIERNES

Informamos que a partir del lapso 2010-1, las pruebas que se presentan los viernes tendrán nuevo horario: 5 P.M. Esto motivado a los racionamientos de electricidad en los diferentes sectores. Por lo tanto, se agradece a los estudiantes, tomar las debidas previsiones, de manera que puedan estar en los diferentes sitios de presentación a las 4:30 P.M.

FINALIZAN INSCRIPCIONES REGULARES

Las inscripciones para estudiantes regulares finalizarán este sábado 27. (a) Recordamos que hasta ese día estará disponible el bus de la UNA para regresarlos a Valera: miércoles y viernes sale de Trujillo a las 5:30. El sábado, la salida será a las 12:30. (b) Es conveniente efectuar la consulta con los Asesores de la carrera, acerca de las asignaturas que piensas inscribir. ¡Hazlo a tiempo y evítate molestias de última hora! Luego que te inscribas, te sugerimos: revisar las carteleras ubicadas en la sede del Centro Local y en la Unidad de Apoyo Boconó para ver fechas de actividades, y contactar lo antes posible a los Asesores de las asignaturas. (c) Los estudiantes de la Unidad de Apoyo Boconó que cursarán asignaturas con Asesores de Trujillo, deberán ponerse en contacto con éstos a la brevedad posible y no esperar que avance el semestre.

COMISIÓN DE ELECCIONES ESTUDIANTILES

Recientemente, en Asamblea de Estudiantes del Centro Local Trujillo, atendiendo a los Lineamientos de Asociaciones Estudiantiles de la UNA, fue elegida la Comisión Electoral de los próximos comicios en nuestro Centro Local. La misma quedó conformada así: Miembros Principales: Emily Quintero, Carlos Donato y Leonardo Lovera. Miembros Suplentes: Ana González, Yosselin Palencia y Marcos Andara. La Coordinación y Personal Académico les deseamos éxitos en las acciones a emprender.

LAPSO PARA SOLICITAR CERTIFICADOS DE COMPETENCIA

El lapso para la solicitud de Certificados de Competencia será del 16 al 27 de marzo de 2010. Fueron aprobados 17 Certificados de Competencia: En la carrera 521; Prevención de las Necesidades Educativas Especiales, Integración Educativa de Sujetos con Necesidades Educativas Especiales, y Atención Educativa en Dificultades de Aprendizaje. Carrera 542: Atención a la familia y a la comunidad del niño y la niña de Educación Inicial, Atención al niño y la niña de 0 a 3 años y Evaluación y Planificación en Educación Inicial. Carrera 280: Analista de Operaciones Industriales, Analista de Sistemas de Producción, Analista en Servicios Técnicos Industriales y Analista de Organización y Métodos Industriales. Carreras 610 y 612: Contabilidad General y de Costos y Soporte Administrativo. Carrera 613: Gestión de Riesgos y Seguros y Soporte Administrativo en Seguros. Carrera 236: Diseñador de Sistemas de Información, Diseñador de Base de Datos y Diseñador de Redes de Área Local (LAN). Los requisitos son: (a) Declarar la voluntad de optar al Certificado correspondiente, mediante la planilla destinada para tal fin (b) Pertenecer al Régimen Regular (c) Ser estudiante activo de la UNA (d) Haber aprobado todas las asignaturas de las Competencias Base y las Técnico-Profesionales (Consultar con los Profesores de las Carreras respectivas). (e) No tener las asignaturas que conforman las Competencias Base y las Técnico- Profesionales concedidas por equivalencia y homologadas por cambio de régimen o por cambio de Carrera. (f) En caso de cursar carreras simultáneas, podrá solicitar los Certificados de Competencia en ambas carreras (g) Si está registrado en más de una Carrera, podrá solicitar los Certificados de Competencia tanto en la Carrera Activa como en la Inactiva. Mayor información en la Unidad de Registro y Control de Estudios y Unidad Académica.

RECUERDA

(a) El proceso de carnetización correspondiente al año 2010, se realizará en nuestro Centro Local del 11 al 13 de marzo. Jueves y viernes de 1PM a 6 PM y el sábado de 9 A.M. a 1 P.M. Requisitos: Presentar planilla de inscripción y cancelar en el momento 10 BsF. en efectivo. (b)Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 7: P.M. y sábado de 8 A.M. a 2:30 P.M. (c) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 begin_of_the_skype_highlighting              0272- 2362477      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0272- 2362477 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0272- 2362477 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 0272- 2362477 end_of_the_skype_highlighting // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: