UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

lunes, 28 de marzo de 2011

La UNA al día Año V N° 13, marzo de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

ESTAMOS EN INSCRIPCIONES REGULARES

Las inscripciones para estudiantes regulares se estarán desarrollando hasta el sábado 9 de abril. (a) Recordamos que hasta ese día estará disponible el bus de la UNA para regresarlos a Valera: martes y jueves sale de Trujillo a las 6:00. El sábado, la salida será a las 12:30. (b) Es conveniente efectuar la consulta con los Asesores de la carrera, acerca de las asignaturas que piensas inscribir. ¡Hazlo a tiempo y evítate molestias de última hora! Luego que te inscribas, te sugerimos: revisar las carteleras ubicadas en la sede del Centro Local y en la Unidad de Apoyo Boconó para ver fechas de actividades, y contactar lo antes posible a los Asesores de las asignaturas. (c) Los estudiantes de la Unidad de Apoyo Boconó que cursarán asignaturas con Asesores de Trujillo, deberán ponerse en contacto con éstos a la brevedad posible y no esperar que avance el semestre.

PASOS PARA LA INSCRIPCION

1) Solicita la oferta académica para el semestre 2011-1 (2) Revisa los planes de Curso y de Evaluación (3) Consulta con los asesores los horarios de atención (4) Revisa el calendario de pruebas en la página www.ciberesquina.una.edu.ve o en la Biblioteca local (5) Verifica en el almacén la existencia del material instruccional de las asignaturas que cursarás (6) Selecciona las asignaturas (7) Cancela en el banco el monto según el número de materias a inscribir. El depósito lo harás a nombre de la UNA, cuenta corriente de la entidad seleccionada. (8) Ingresa a la página http://www.unasec.com, para llenar el formato de solicitud de inscripción (9) Imprime tres formatos con los datos solicitados (10) Formaliza tu inscripción en el Centro Local. Recuerda llevar dos fotos tipo carnet. (11) Solicita orientación en la sala de computación para comunicarte vía Internet con los Asesores Académicos. En este nuevo semestre te deseamos muchos éxitos!

TRANSPORTE UNA

Informamos a nuestros estudiantes residentes en Valera y lugares circunvecinos, que con motivo de las inscripciones regulares, tendrán a su disposición el bus UNA, durante tres días a la semana: Martes y jueves salida de Valera a las 12 Meridiem, regreso a las 6:00. El sábado, salida de Valera: 9:00 A.M., regreso 12:30 P.M. Sitio de salida: donde esperan los buses del NURR.

CONCURSO AMBIENTAL

La Universidad Nacional Abierta, en el marco de la celebración del día mundial del ambiente, a través del Subprograma de Extensión Universitaria, realiza la convocatoria para el VIII Concurso Ambiental UNA 2011. El concurso tiene dos modalidades: Cuento Ambiental (tema libre), y Propuesta Ambientalista. Pueden participar todos los estudiantes UNA, inclusive los inscritos en el Curso Introductorio. Los interesados deben dirigirse a la sede de la UNA, Centro Local Trujillo, o Unidad de Apoyo Boconó y ampliar información con la Lcda. Esperanza Rojo; días: miércoles, viernes y sábado.

PARTICIPA EN LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES

A los estudiantes regulares, les recordamos la importancia de organizar su Asociación, ésta les brinda la oportunidad de tener participación directa en la solución de los diferentes problemas que atañen al proceso de educación universitaria a distancia y particularmente al sector estudiantil. Los interesados en organizar o formar parte de esta instancia estudiantil, deben ponerse en contacto con las Orientadoras.

ATENCIÓN CURSO INTRODUCTORIO

Informamos a los estudiantes recién inscritos en el Curso introductorio 2001-1, que motivado a la extensión de las inscripciones del mismo, deben comunicarse con las Orientadoras para conocer del reajuste del cronograma de actividades.

RECUERDA

(a) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:00 (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. Logística de la Evaluación: 2363875.

No hay comentarios: