UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 25 de enero de 2007

La UNA al día Año II Nº 01 Enero 2007


La UNA al día
Año II N° 01 Enero 2007
Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta
Centro Local Trujillo


La coordinación, el personal Académico, Administrativo, Obrero y estudiantado de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo, respetuosamente nos dirigimos a todos ustedes en la oportunidad de hacerles llegar un año lleno de paz, salud, prosperidad, sabiduría y felicidad extensiva a sus familiares. Seguidamente les informamos lo siguiente:

INSCRIPCIONES CURSO INTRODUCTORIO 2007-1
A PARTIR: DEL 23 – 01 AL 10 – 02 - 07

REQUISITOS:
2 copias de la cédula de identidad
original y 2 copias del titulo de bachiller o técnico medio en la especialidad correspondiente.
original y 2 copias de las notas certificadas (actualizadas) de educación básica y media diversificada o profesional.
2 fotos tipo carnet (reciente)

Cancelar en el banco el monto de Bs. 36.000, oo

Cuentas Bancarias: Cuenta Corriente

Banesco: Nº 01340380563801005054
Provincial: Nº 01082425770100037022
Venezuela: Nº 01020104730000323062
Industrial: Nº 00030018790009400286

Dirigirse al Centro Local con el original y copia del depósito bancario, retirar en la oficina de registro su clave de identificación.
Conectarse a la página
http://www.unasec.com, para llenar el formato de solicitud de inscripción.
Imprimir 2 formatos con los datos solicitados
Formalizar su inscripción en el centro local.

CARRERAS QUE OFERTA LA UNA:


Licenciatura y T.S.U. en Educación Integral
Licenciatura Educación Dificultades de aprendizaje
Licenciatura Educación Inicial.
Licenciatura Educación Matemática
Licenciatura Administración de Empresas.
Licenciatura Administración mención Riesgos y Seguros.
Licenciatura Contaduría Pública.
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Licenciatura en Matemáticas.

La Universidad te ofrece la oportunidad de estudiar sin tener que asistir a clases, te brinda transporte de la Ciudad de Valera al Centro Local Trujillo, solo tiene que presentar pruebas los días viernes a las 6:00 p.m. y sábado a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m. Entre los sitios de presentación están: Bocono, Valera y Trujillo. Cuentas con; dos laboratorios de computación con Internet, Seguro Estudiantil, Una red de 23 bibliotecas con conexión virtual, Becas estudiantiles, entre otros beneficios. Los que no logren inscribirse para este periodo se les informa que para el mes de Junio estarán abierta nuevamente las inscripciones.

NUEVO NÚMERO PARA LA CENTRAL TELEFÓNICA.

Con tres números telefónicos cuenta la Central Telefónica del Centro Local. El pasado mes de diciembre fue instalada una nueva línea además de las ya existentes 0272: 2362477 y 2365339 se incorpora el 2366963, para brindar un mejor servicio a la comunidad Universitaria. Es una de las políticas del actual equipo directivo, mejorar los procesos de comunicación con otros centros locales y con el nivel central, para poder brindar una mejor y mayor atención de las necesidades que la comunidad universitaria requiere.

GRADO EN LA UNA

El próximo 3 de febrero la Coordinadora del Centro Local Trujillo Lic. Betty Elena Castro, estará haciendo la imposición de medallas a 19 graduando en el Auditorio del Núcleo Universitario de la Universidad de los Andes “Rafael Rangel” en Carmona. Distribuidos de la siguiente manera 15 en Educación (Preescolar, Integral y Dificultades de Aprendizaje), dos en contaduría y dos TSU en Educación Integral (I Promoción). Posteriormente el día 09 en la Ciudad de Barinas el Ciudadano Rector hará entrega de los títulos de acuerdo a las carreras que egresan.

SALA ALMA MATER.

El Centro Local Trujillo y la Unidad de Apoyo Boconó cuentan actualmente con una sala de computación con conexión Internet, dotadas de diez máquinas cada una, además ofrece servicios de impresión 300 Bs. /hoja B/N; 700 Bs. /hoja a Color, Venta de CD 1000 Bs., Disketts 800 Bs. Próximamente se hará la adquisición de una fotocopiadora en la sala de Trujillo para brindar un servicio de calidad a un bajo costo

AMPLIADO LA TRANSITORIEDAD DE PENSUM VIEJO DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN INTEGRAL

El pasado 13 de diciembre el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Abierta resolvió aprobar, ampliar la transitoriedad del plan vigente. Los estudiantes que tengan aprobadas 128 unidades de créditos o más, incluidas las equivalencias, seguirán en el plan vigente, y tendrán hasta el lapso 2007-2 para culminar el pensum de la Carrera y los estudiantes que tengan menos de 128 unidades de crédito aprobados quedarán ubicados en el plan actualizado. Para mayor información te puedes comunicar con los asesores del área, con el Jefe de la Unidad de Registro: Licenciado Valera o con el Jefe de la Unidad Académica: Profesor Jesús Peña.


INSCRIPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES REGULARES

A partir del próximo 21 de febrero hasta el 10 de marzo estarán abiertas las inscripciones de los alumnos de estudios regulares.

CIERRE DE SEMESTRE

Es importante recordar que ya estamos en periodo de cierre de semestre, por lo que la Unidad Académica, los Asesores Académicos y el SAIUNA, de acuerdo a los lineamientos bajados de la dirección de Evaluación Académica, acordaron desarrollar el siguiente cronograma; Culminación de pruebas el 27-01, la entrega de cuadernillos de pruebas procedentes de Boconó y Valera y hojas de respuestas a profesores y SAIUNA del 20 al 30- 01, El ingreso de notas al SAIUNA por parte de los profesores (Trabajos prácticos y pruebas de desarrollo) desde el 20 al 30- 01, la publicación de actas de calificación definitivas, reclamos y correcciones desde el 30- 01 al 06-02, (el alumno debe verificar las notas) la impresión y firmas de actas definitivas de calificaciones del 6- 01 al 14-02 y el envió de las mismas a Nivel Central el 16-02-07. Es importante que después de haber realizado un gran esfuerzo durante el semestre cursando las asignaturas inscritas no verificar la calificación definitiva es tu responsabilidad.

Recuerda Amigo UNISTA, que a partir de este primer boletín del Año 2007, usted podrá ver esta información y las próximas ediciones también desde el enlace
http://www.informateunatrujillo.blogspot.com

Hasta UNA próxima edición

No hay comentarios: