UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

domingo, 15 de noviembre de 2009

La UNA al día Año III N° 37, noviembre de 2009 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

IV JORNADA DE INVESTIGACION UNA
En el marco de la celebración de los 32 años de la UNA, el Consejo Directivo aprobó la realización de la IV Jornada de Investigación Científica, Humanística y Tecnológica. Los objetivos planteados para este Jornada implican una amplia discusión acerca de la manera de administrar la Función Investigación en nuestra Universidad, sobre la base de la redefinición de esta función y de sus políticas, obtenidas de manera consensuada por la comunidad Unista durante las Jornadas de Reflexión de la “Universidad que Queremos”, realizadas a nivel nacional entre mayo de 2007 y julio de 2008. La Coordinación del Centro Local, invita a nuestros estudiantes de pre y postgrado, egresados y todo el personal de la UNA, a participar. Por este medio estaremos anunciando las actividades a realizarse. Más información en la Unidad Académica o con el Prof. Jesús Peña, Responsable de Investigaciones y Postgrado.
BIENVENIDOS ESTUDIANTES DE POSTGRADO
Los días viernes 7 y sábado 8 de los corrientes, se realizó en el Centro Local el encuentro presencial correspondiente al Curso de Iniciación de los aspirantes a estudios de Postgrado. El Curso con duración de cinco semanas, es facilitado por el Ingeniero Pablo Villarreal. En nombre de la Coordinación y de la Dirección de Investigaciones y Postgrado les damos la cordial Bienvenida y les deseamos muchos éxitos.
ATENCIÒN ESTUDIANTES DE LA 508
El profesor Ángel Miguez, informa a los estudiantes de la carrera Educación mención Matemática (508), que los correos del dominio una.edu.ve, no son aceptados por hotmail.com, y las comunicaciones de los niveles correctores con los estudiantes no es posible por esa vía; por lo cual se les orienta abrir un correo en sitio diferente, bien sea yahoo o gmail. Al hacerlo, deberán notificar urgente la nueva dirección.
PROCESOS PENDIENTES
(a) Presentación del segundo momento de la prueba de suficiencia de la asignatura inglés: 05 de diciembre. (b) Fecha tope para consignar documentos de grado, para estudiantes que están cursando las últimas asignaturas en el semestre 2009-2: 12 de diciembre 2009.
TIPS ESPECIAL
Dedicamos esta sección a destacar la excelente participación deportiva del estudiante Adrián González, del Taller de Educación Laboral “Barbarita de la Torre” de Escuque. Su relevante figuración a nivel nacional e internacional le permitieron ser el abanderado en la inauguración de los XI Juegos Deportivos Nacionales Escolares, realizados en nuestro Estado. En los Campeonatos Nacionales de Kárate Do especial para personas con discapacidad, modalidad Síndrome de Down, años 2007, 2008 y 2009, consecutivamente ganó la medalla de oro, lo que puede significar un record. Además, en el 3er. Campeonato Internacional para Personas con Discapacidad, realizado en Salamanca, España (2009); trajo para Venezuela, medalla de oro: es el Campeón Mundial en la categoría adulto-intermedio, Síndrome de Down. Desde la carrera Dificultades de Aprendizaje, enviamos nuestras felicitaciones para Adrián y el deseo porque siga poniendo en alto el deporte trujillano y la participación de las personas con discapacidad.
NO OLVIDES
(a) La Biblioteca y el Laboratorio de Computación en Trujillo, están funcionando en horario extendido: martes a viernes de 9 AM a 6:00 PM, sábado de 8:00 AM a 2:30 PM (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: