UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 19 de noviembre de 2009

La UNA al día Año III N° 38, noviembre de 2009 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

LA UNA: PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA 2009
Nos complace informar que a la Universidad Nacional Abierta, le fue otorgado el Premio SAPIENTIAE 2009. Es una distinción que entrega anualmente la “Organización de las Américas para la Excelencia Educativa” (ODAEE) con sede en Brasil, cuyo objetivo es “promover un mundo justo, solidario, culto y pacífico, donde la educación de calidad esté al alcance de todos y sea direccionada hacia el desarrollo sostenible de las naciones y los pueblos”. El presidente de la ODAEE señaló que la UNA se hizo acreedora del galardón 2009, como “un merecido reconocimiento a sus esfuerzos y logros institucionales, en la loable tarea de la educación y la cultura, que se evidencia en los valiosos beneficios aportados al país”. El premio lo recibirá, en la Ciudad de Buenos Aires, este 20 de noviembre, el ciudadano Rector Dr. Manuel Castro Pereira. En el Centro Local Trujillo nos sentimos honrados de contribuir con nuestro modesto aporte, para lograr tan meritoria distinción.
FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES
Con ocasión de celebrarse el próximo 21 de noviembre el día nacional de los Estudiantes, la Coordinación, y el personal del Centro Local, felicitamos a los estudiantes de todas las instituciones y en especial a los de la UNA, razón de ser de esta ilustre casa de estudios. A la vez que les animamos a continuar siendo emprendedores, diligentes, proactivos y dignos representantes de nuestra querida universidad. Estudiantes UNA: somos privilegiados al compartir con Uds. la honrosa tarea de su formación profesional. Les deseamos muchos éxitos.
JORNADAS DE INVESTIGACIÓN UNA
El viernes 27 de noviembre de 8 am a 5 pm, en nuestro Centro Local, realizaremos las IV Jornadas de Investigación UNA, cuya finalidad es compartir entre los miembros de la comunidad Unista, los productos cognoscitivos de investigación obtenidos por profesores y estudiantes, desde la III Jornada hasta este momento, fruto de sus diferentes actividades de investigación. Es un evento interno de la UNA que se desarrollará en dos niveles de participación: el local y el regional, más una plenaria de cierre a nivel nacional con la intervención de voceros de los eventos regionales. Los objetivos son: (a) Difundir la producción investigativa de la UNA en los últimos dos años. (b) Analizar las diferentes maneras de organizar la función investigativa en el sistema de educación superior. (c) Promover la creación de los Grupos de Investigación de la UNA. (d) Auspiciar el desarrollo de las líneas de investigación y trabajo para la Institución. (e) Promover la formulación y desarrollo de proyectos de investigación con el fin de obtener los aportes financieros por parte de las empresas públicas y privadas existentes en el territorio nacional sujeto a la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI). La Comisión Organizadora invita a participar a nuestros estudiantes de pre y postgrado, egresados, y a todo el personal de la UNA. Inscripciones, sin costo alguno, en la Oficina de Recepción. Se otorgará certificado.
AGENDA
(a) Horario de la Biblioteca y el Laboratorio de Computación en Trujillo: martes a viernes de 9 AM a 6:30 PM, sábado de 8:00 AM a 2:30 PM (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: