UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

martes, 23 de marzo de 2010

La UNA al día Año IV N° 11, Marzo de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

URYCE INFORMA
La Unidad de Registro y Control de Estudios informa la próxima realización de los siguientes procesos: (1) Solicitud de Certificados de Competencia del 16 al 27 de marzo. Se regirá por estos requisitos: (a) Declarar la voluntad de optar al Certificado correspondiente, mediante la planilla destinada para tal fin (b) Pertenecer al Régimen Regular (c) Ser estudiante activo de la UNA (d) Haber aprobado todas las asignaturas de las Competencias Base y las Técnico-Profesionales (Consultar con los Profesores de las Carreras respectivas). (e) No tener las asignaturas que conforman las Competencias Base y las Técnico- Profesionales concedidas por equivalencia y homologadas por cambio de régimen o por cambio de Carrera. (f) En caso de cursar carreras simultáneas, podrá solicitar los Certificados de Competencia en ambas carreras (g) Si está registrado en más de una Carrera, podrá solicitar los Certificados de Competencia tanto en la Carrera Activa como en la Inactiva. Mayor información en la Unidad de Registro y Control de Estudios. (2) Retiro y adición de asignaturas del 23 de marzo al 10 de abril.
ACTUALIDADES
(a) La Lcda. Esperanza Rojo recuerda a los estudiantes de la asignatura Educación Especial (581), que la entrega del trabajo práctico será el próximo sábado 27. (b) El Prof. Angel Blanco Asesor del Área de Matemática informa a los estudiantes que cursan las siguientes asignaturas: 745-746-738 y 748; que los trabajos prácticos correspondientes están publicados en la dirección www.ciberesquina.una.edu.ve; acceder al enlace “evaluación académica”. Por lo tanto, deberán conocer su contenido lo antes posible. (c) El segundo Taller de las asignaturas: 120-454-481 y 491, con el Prof. Adalberto Pérez, será el 27-03, a las 9 a.m., en Trujillo. (d) El segundo Taller para las asignaturas Metodología de Investigación, será el 27-03, a las 9 a.m. en Trujillo, con el Prof. Alexander Terán. Para el caso de las Asesorías y Talleres, deberán leer previamente el Plan de Curso.
CONCURSO AMBIENTAL UNA 2010
La Universidad Nacional Abierta, en el marco de la celebración del día mundial del ambiente, a través del Subprograma de Extensión Universitaria, realiza la convocatoria para el VII Concurso Ambiental UNA 2010. El concurso tiene dos modalidades: (a) Cuento Ambiental (tema libre), su objetivo es elaborar un cuento ambientalista, dirigido a niños, como actividad motivadora de la reflexión crítica sobre los problemas ambientales. (b) Propuesta Ambientalista, cuyo propósito es promover por parte del estudiante, la elaboración y presentación de propuestas de solución ante un determinado problema ambiental, presente en la localidad o región donde habita, trabaja o estudia. En el cuento la participación es individual, en tanto que la propuesta puede ser de autoría individual o colectiva (máximo 5 personas). En esta ocasión, en el cuento se evaluarán 2 categorías (a) Cuento con ilustraciones (podrá ser presentado por dos estudiantes: el autor del texto y el ilustrador); (b) cuento sin ilustraciones (realizado por un solo autor). Los interesados deben dirigirse a la sede de la UNA, Centro Local Trujillo, y Unidad de Apoyo Boconó.
TE RECORDAMOS
(a) Lugares de Presentación de Pruebas en Valera: los viernes a las 5 P.M, en la sede del IUTEMBI; los sábados en la ETC “Pedro García Leal”. (b) Lleva a la presentación de pruebas: Cédula e identidad, planilla de inscripción debidamente sellada, con foto reciente y trata de llegar por lo menos una hora antes. (c) Revisa periódicamente las siguientes direcciones a fin de conocer cualquier cambio que pueda darse en el cronograma de actividades o evento de interés: www.informateunatrujillo.blogspot.com ; www.una.edu.ve/trujillo y esta columna. (d) Antes de cualquier consulta con los Asesores, deberás leer previamente el Plan de Curso de la asignatura. (e) La Biblioteca y el Laboratorio de Computación del Centro Local Trujillo, están funcionando de martes a viernes de 9 A.M. a 6:30 P.M. El sábado de 8: A.M. a 2 P.M. (f) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: