UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 15 de abril de 2010

La UNA al día Año IV N° 13, Abril de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

URGENTE

A partir de esta semana en Valera tendremos nuevo sitio de presentación de pruebas los viernes. La dirección: Iutembi, edificio Alce, Av. 12 (al comienzo) entre calles 4 y 5. Te esperamos en esta dirección desde este viernes 16, desde las 4 y 30. Corre la voz.

PRÓXIMOS PROCESOS ACADÉMICOS

(a) Inscripción para pruebas de Avance del 20 al 24 de abril: Según oferta de asignaturas, hasta 8 unidades créditos; asignaturas no repitientes ni con trabajos prácticos (b) Presentación primer momento de la Prueba de Suficiencia de Inglés: el 24-04 (c) Presentación de la Prueba Especial: Sábado 24 de abril. Esta prueba se presenta en Trujillo.

ELECCIONES ESTUDIANTILES

El Departamento de Orientación informa que la Comisión Electoral Estudiantil del Centro Local Trujillo publicó el Cronograma para la elección de la Asociación Estudiantil. El mismo contempla, además de la convocatoria a elecciones y la publicación del Registro de estudiantes ordinarios; la inscripción de Planchas para el lapso del 12 al 24 de abril. Puedes observar el contenido completo del Cronograma en www.informateunatrujillo.blogspot.com, enlace Elecciones Estudiantiles. Para mayor información consulta con la Comisión Electoral o con la Orientadora María Lobo; quien coordina esta actividad.

TALLERES DE ASIGNATURAS 116 Y 327

La Profa. Beatriz Maldonado participa la realización de los siguientes talleres: (a) Introducción a la Ingeniería de sistemas (327): el 17 de abril a las 11 a.m., en Trujillo. (b) Introducción a la Informática (116) en dos fechas: Un grupo el 17-04 y el otro el 24-04; a las 9 a.m. Lugar: Laboratorio de Computación. Para la conformación de los grupos los estudiantes deberán entrevistarse con la Asesora lo antes posible.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DOCENTE

El subprograma de extensión universitaria participa a los profesionales interesados que están abiertas las inscripciones para cursar el programa de Capacitación Docente (Componente Docente), dirigido a profesionales que trabajan o aspiran trabajar en el sector de Educación Superior (no es reconocido para ejercer en otro nivel educativo). Las actividades se realizan sábado y domingo cada 15 días en horario de 8 am a 4 pm. Mayor información con la Lcda. Esperanza Rojo: 04161753286.

AGENDA UNA

(a) Para estudiantes del Curso Introductorio: Hasta el 17 de abril, se recibirán las actividades corregidas que por determinadas circunstancias no cumplieron con lo solicitado en el libro de actividades o en el plan de curso. Se les recuerda que el correo ci000@hotmail.com es una herramienta para estar en contacto con las orientadoras. A través del mismo pueden enviar sus avances de las actividades que vayan desarrollando, las Orientadoras Fátima Borges y María Lobo tendrán mucho gusto de atenderle. (b) Lugares de Presentación de Pruebas en Valera: los viernes a las 5 P.M, en la sede del IUTEMBI, edificio Alce (comienzo de la Av. 12). Los sábados en la ETC “Pedro García Leal”. (c) Lleva a la presentación de pruebas: Cédula e identidad, planilla de inscripción debidamente sellada, con foto reciente y trata de llegar por lo menos 30 minutos antes. (d) Revisa periódicamente las siguientes direcciones a fin de conocer cualquier cambio que pueda darse en el cronograma de actividades o evento de interés: www.informateunatrujillo.blogspot.com; www.una.edu.ve/trujillo y esta columna. (e) Antes de cualquier consulta con los Asesores, lee previamente el Plan de Curso de la asignatura.

REPROGRAMACIÓN PRUEBAS DE LA 665

Fueron reprogramadas las pruebas correspondientes a la asignatura Análisis de Estado I (665), para las siguientes fechas: Primera Parcial, 08-05 (8 a.m.). Segunda Parcial, 28-05 (5 p.m.). Integral, 19-06 (8 a.m.).

NO OLVIDES

(a) La Biblioteca y el Laboratorio de Computación del Centro Local Trujillo, están funcionando de martes a viernes de 9 A.M. a 6:30 P.M. El sábado de 8: A.M. a 2 P.M. (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 begin_of_the_skype_highlighting              0272- 2362477      end_of_the_skype_highlighting // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. (c) Las pruebas de los viernes son a las 5, deberás estar en el sitio de presentación al menos media hora antes.

No hay comentarios: