UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

viernes, 4 de junio de 2010

La UNA al día Año IV N° 19, Junio de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

REQUISITOS PARA INSCRIPCION DEL INTRODUCTORIO
Del 8 al 26 de junio, lapso de inscripciones para el Curso Introductorio 2010-2. La educación a distancia es una alternativa de educación, basada en la aplicación de tecnología de aprendizaje, sin limitaciones del lugar, ocupación, tiempo o situación geográfica. Los requisitos son los siguientes: (1) Si es venezolano: (a) Cédula de identidad laminada (presenta original + dos fotocopias legibles) (b) Título de bachiller (presenta original + 1 fondo negro + 1 fotocopia) (c) Certificación de calificaciones de bachiller, en formato actualizado y con sus timbres fiscales (presenta original + dos fotocopias) (d) Dos fotos recientes tipo carnet. (2) Si es extranjero: (a) Visa de residente (presenta original + dos fotocopias) (b) Título de Bachiller revalidado (presenta original + 1 fondo negro + 1 fotocopia) (c) Certificación de calificaciones legalizada (presenta original + dos fotocopias) (e) Dos fotos recientes tipo carnet. En ambos casos deberán cancelar el arancel correspondiente. La inscripción inicial vía Internet la puedes hacer desde cualquier lugar, o si lo prefieres, en los laboratorios de Computación del Centro Local o de la Unidad de Apoyo Boconó. Más información en www.una.edu.ve.
CARRERAS QUE PUEDES ESTUDIAR
La Universidad Nacional Abierta como pionera en Venezuela de la educación a distancia, ofrece las siguientes carreras. (1) Licenciatura en Educación: Integral, Dificultades de Aprendizaje, Inicial, y Matemática. (2) TSU en Educación Integral. (3) Ingeniería: Industrial y Sistemas (4) Administración de Empresas (5) Administración de Empresas Riesgos y Seguros (6) Contaduría Pública (7) Matemática Ciencia. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com.
PROGRAMA CAPACITACIÓN DOCENTE
El Programa de Capacitación Docente (Componente Docente), está dirigido a los Técnicos y Profesionales (no docentes), que laboran o aspiran laborar en el sector de Educación Superior. Consta de 08 cursos y tiene una duración aproximada de 4 meses. Las actividades presenciales son obligatorias, se realizan sábado y domingo cada 15 días, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Información: En la sede de la UNA-Trujillo, oficina de Extensión Universitaria, los días miércoles y viernes de 1 a 6 p.m. También puede comunicarse por los teléfonos 0272-2365339 - 2362477 y 0416-1753286.
http://biblo.una.edu.ve
Esta es la dirección de la Biblioteca Digital UNA. Se trata de un recurso automatizado al servicio de los usuarios para facilitar el almacenamiento, acceso, recuperación, publicación y difusión de la información bibliográfica y documental, requerida para la actividad académica, investigación y extensión de nuestra universidad. Se accede a la misma a través de la dirección arriba indicada. Allí encontrarás los siguientes enlaces con sus respectivos contenidos. Recursos Electrónicos: Tesis electrónicas, Material Instruccional UNA, Colección de Autores Venezolanistas, Web of Sciencie, Revistas Venezolanas. Noticias. Sibiuna: Normas de los servicios, Aranceles, Directorio. Gobierno en Línea: Gaceta Oficial, Ministerios, Universidades. Documentos UNA: Decreto de Creación, Proyecto UNA, Reglamentos y Normas, Publicaciones UNA. Links UNA: Secretaría-inscripciones, Dirección de Investigaciones y Postgrado, Planes de Evaluación, Planes de Curso. Otros Links. Te invitamos a visitar nuestra Biblioteca Digital. Tu Biblioteca!
IMPORTANTE RECORDAR
(a) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 7:30 y sábado de 8:00 a 2:30 (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. (c) Revisa el cronograma de cierre de lapso 2010-1, publicado en las carteleras y sigue esos lapsos. (d) La Biblioteca y el Laboratorio de Computación del Centro Local Trujillo, están funcionando de martes a viernes de 9 A.M. a 6:30 P.M. El sábado de 8: A.M. a 2 P.M.

No hay comentarios: