UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

martes, 25 de mayo de 2010

La UNA al día Año IV N° 18, Mayo de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

CARRERAS Y BENEFICIOS DE LA UNA

Del 8 al 26 de junio, lapso de inscripciones para el Curso Introductorio 2010-2. La educación a distancia es una alternativa de educación, basada en la aplicación de tecnología de aprendizaje, sin limitaciones del lugar, ocupación, tiempo o situación geográfica. La Universidad Nacional Abierta como pionera en Venezuela de esta modalidad educativa, ofrece las siguientes carreras. (1) Licenciatura en Educación: Integral, Dificultades de Aprendizaje, Inicial, y Matemática. (2) TSU en Educación Integral. (3) Ingeniería: Industrial y Sistemas (4) Administración de Empresas (5) Administración de Empresas Riesgos y Seguros (6) Contaduría Pública (7) Matemática Ciencia. La UNA te brinda los siguientes beneficios: Oportunidad de estudiar sin abandonar el trabajo, equivalencias en las distintas carreras, transporte, beca estudiantil, seguro de hospitalización y maternidad, servicio de Biblioteca Virtual, sala de computación, servicio de Internet, carnet estudiantil, coral, oportunidad de participación en actividades: deportivas, culturales y recreativas, Asesores con experiencia en la modalidad de educación a distancia y la reconocida referencia socioeducativa de la formación de nuestra institución. La UNA forma profesionales de alta calidad, prepárate para ser uno de ellos. No dejes para último momento tu inscripción. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com.

XLVIII PROMOCIÓN UNA

El Acto de Imposición de Medallas correspondiente a la XLVIII Promoción de la UNA, Centro Local Trujillo se realizó el 22 de mayo en las instalaciones del Country Club de Trujillo, con la presencia del Personal Directivo, Académico Administrativo y de Servicio del Centro Local, y de una nutrida concurrencia de familiares y amigos de los graduandos. Como maestro de Ceremonia estuvo el Prof. Adalberto Pérez, y en el orden del programa destacaron las disertaciones de la Coordinadora del Centro Local, Lcda. Betty Castro, de la representante de los graduandos y del Padrino de la Promoción, Lcdo. Pedro Chacón. Este 28 de mayo será la entrega de títulos, en Grado Regional a realizarse en la ciudad de Mérida, junto a los egresados de ese estado y de Barinas. Nuestras felicitaciones para los graduandos y el padrino de esta promoción. El deseo por muchos éxitos en su desempeño profesional.

COMPONENTE DOCENTE

El Programa de Capacitación Docente (Componente Docente), está dirigido a los Técnicos y Profesionales (no docentes), que laboran o aspiran laborar en el sector de Educación Superior. Consta de 08 cursos y tiene una duración aproximada de 4 meses. Las actividades presenciales son obligatorias, se realizan sábado y domingo cada 15 días, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Información: En la sede de la UNA-Trujillo, oficina de Extensión Universitaria, los días miércoles y viernes de 1 a 6 p.m. También puede comunicarse por los teléfonos 0272-2365339 - 2362477 y 0416-1753286 begin_of_the_skype_highlighting              0416-1753286      end_of_the_skype_highlighting.

NUEVO CURSO INTRODUCTORIO

Del 8 al 26 de junio está pautado el proceso de inscripciones para el Curso Introductorio 2010-2 de la UNA. Destacamos que no se trata de prueba de admisión alguna; sino de un conjunto de estrategias de orientación y formativo-educativas para el aspirante a ingresar a la modalidad de educación a distancia, que le permitirán: (a) Conocer la UNA como institución de educación abierta y a distancia, donde deberá desenvolverse (b) Conocerse como estudiante de esta modalidad (c) Aceptar los retos que se le plantean ante los cambios y ajustes en situaciones novedosas, vinculadas con esta modalidad educativa y las propias de los estudios en una determinada carrera (d) Hacer uso adecuado de sus conocimientos y experiencias previas para estudiar (e) Entrenarlo en la aplicación de otras habilidades que se requieren en los procesos de aprendizaje académico, vinculadas con las carreras que se ofrecen en la institución.

RECUERDA

(a) La Biblioteca y el Laboratorio de Computación del Centro Local Trujillo, están funcionando de martes a viernes de 9 A.M. a 6:30 P.M. El sábado de 8: A.M. a 2 P.M. (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. (c) Del 8 al 26 de junio, lapso de inscripciones para Curso Introductorio.

Hasta UNA próxima edición

No hay comentarios: