UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

martes, 27 de julio de 2010

La UNA al día Año IV N° 27, Julio de 2010 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

PARA ESTA SEMANA
(a) El sábado 31, finalizan las inscripciones para estudiantes regulares. Les recordamos que en el semestre 2010-2, el sitio de presentación de pruebas de los viernes en Valera, será el mismo donde se presenta los sábados; es decir, el Liceo “Pedro García Leal”. ¡Corre la voz! (b) Se invita a los estudiantes recién inscritos en el Curso Introductorio, para el primer encuentro con las Orientadoras, este 31 de Julio en Trujillo a las 8:30 a.m. Lo que se tratará es de suma importancia para tu desempeño estudiantil ¡Asiste!
CURSO DE INICIACIÓN PARA POSTGRADOS UNA
Para realizar estudios de Postgrado en la UNA es necesario aprobar el Curso de Iniciación. Informamos que en el semestre 2010-2, para dicho Curso se consideran los siguientes lapsos: (a) Convocatoria a inscripciones del 16/09/2010 al 05/10/2010, para instrucciones ingresar a la página Web: http://dip.una.edu.ve (b) Inscripción y entrega de facilitadores del 04/10/2010 al 15/10/2010. Más información en nuestra sede, con el Prof. Jesús Peña, Responsable de Postgrado.
OFERTA DE POSTGRADOS
En la modalidad de Educación a Distancia, la Universidad Nacional Abierta te ofrece la oportunidad de realizar los siguientes estudios de Postgrado: Especializaciones en: (a) Informática y Telemática. (b) Derechos Humanos. Maestrías en: (a) Administración de Negocios. (b) Ciencias de la Educación, Mención Administración Educativa. (c) Maestría en Educación Abierta y a Distancia. Los interesados deberán realizar el Curso de Iniciación, el cual se oferta una vez al año. En esta oportunidad se realizará según los lapsos indicados anteriormente. No dejes pasar la ocasión.
REQUISITOS PARA LA MAESTRIA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
(1) Poseer título universitario de Tercer Nivel en carreras afines al programa: administración, contaduría, economía y comercio exterior, entre otras. (2) Copia de Notas Certificadas (3) Copia de la Cédula o Pasaporte, en caso de ser Extranjero. (4) Constancia de Trabajo. (5) Dos Fotografías tipo carnet. (6) Curriculum Vitae. (7) Aprobación del Curso de Iniciación en Educación a Distancia. (8) Registro en el Sistema de Inscripción por Internet y llenar la planilla debidamente. La dirección de la página Web es: www.unasec.com (9) Cancelar los aranceles correspondientes de su inscripción. (10) Registrar en la página web www.unasec.com donde se le requerirá sus datos de acceso e incorporar los datos del depósito bancario. (11) Carta de motivación describiendo su proyecto profesional dentro de su área de competencia laboral. (12) Conformar una propuesta inicial de investigación, en atención a las líneas de investigación previstas en este Programa. (13) Demostrar suficiencia en el manejo instrumental de un idioma moderno. (14) Manejar herramientas de computación. (15) Entrevista con el Coordinador (a) del Programa. (En el Centro Local Trujillo, la entrevista se realizará con el Responsable de Postgrado, Dr. Jesús Peña, en el horario de atención de la UNA).
RECESO DE ACTIVIDADES
Informamos a la comunidad en general, que motivado a vacaciones colectivas del personal UNA, nuestras actividades habituales culminarán el próximo 31 de julio y se reanudarán el 17 de septiembre. De igual manera la edición de esta columna se reanudará en esa semana. Desde la Coordinación y Unidades Operativas de nuestro Centro Local, deseamos unas felices vacaciones a toda la comunidad de la UNA. Hasta entonces.
POR FAVOR NO OLVIDES
(a)Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:30 (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: