UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

miércoles, 16 de marzo de 2011

La UNA al día Año V N° 11, marzo de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

SOLICITA TU BECA ESTUDIANTIL

Está abierto el proceso para la solicitud de becas. (a) Requisitos: Ser estudiante ordinario, tener inscritas un mínimo de 3 asignaturas y 2 en caso de ser estudiante con discapacidad, índice académico mínimo aprobatorio de 6 puntos en el lapso anterior. (b) Documentos a consignar: Planilla solicitud de beca, planilla socioeconómica, fotocopia de cédula, planilla de inscripción, copia de ficha académica y una foto tipo carnet. (c) Para renovación: Solicitud de renovación, planilla de inscripción y copia de ficha académica. Más información con las Orientadoras.

ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES UNA

A los estudiantes regulares, les recordamos la importancia de organizar su Asociación. Se agradece a los interesados en organizar o formar parte de esta instancia estudiantil, ponerse en contacto con las Orientadoras, quienes les ampliarán la información. Por otra parte, al momento de inscribirte, se te solicitará opinión al respecto.

INSCRIPCIONES PARA PRUEBAS ESPECIALES

El lapso de inscripción para la Prueba Especial será del 24 al 26 de Marzo. Es una oportunidad para estudiantes en situación de grado, con una asignatura pendiente, la cual no debe ser evaluada con trabajo práctico. El estudiante ingresará a la Página Web de la Secretaría http://www.unasec.edu.ve y realiza la inscripción regular del lapso vigente. Luego se dirige al Jefe de Registro y Control Estudiantil, para que le seleccione la asignatura a inscribir en Prueba Especial. Los recaudos son: (a) Carta de Solicitud de Prueba Especial. (b) Planilla de Inscripción del Lapso Vigente. Más información en la Unidad de Registro y Control de Estudios.

PRIMERA ASESORÍA DEL CURSO INTRODUCTORIO

La primera asesoría grupal del Curso Introductorio será este sábado 19. En Trujillo se realizará en la sede; y en Valera, en el Liceo Pedro García Leal. Inicio: 9 A.M. Por la importancia del contenido a tratar, la asistencia es obligatoria.

INFORMATE UNA

a) Inscripciones de estudios regulares: serán del 22 de marzo al 2 de abril. (b) Transporte UNA: Informamos a nuestros estudiantes residentes en Valera y lugares circunvecinos, que con motivo de las inscripciones regulares, tendrán a su disposición el bus UNA, durante tres días a la semana: Martes y jueves salida de Valera a las 12 Meridiem, regreso a las 6:00. El sábado, salida de Valera: 9:00 A.M., regreso 12:30 P.M. Sitio de partida: donde esperan los buses del NURR.

FORO LEY DE UNIVERSIDADES

En torno al Proyecto de Ley de Educación Universitaria, recordamos que el foro del tema 6: “Organización del Sistema de Educación Universitaria”, es hasta el 21/03. El foro del tema 7: “Modalidades de la Educación Universitaria”, será hasta el 28/03. A través de www.informateunatrujillo.blogspot.com, puedes participar.

CONCURSO AMBIENTAL UNA 2011

La Universidad Nacional Abierta, en el marco de la celebración del día mundial del ambiente, a través del Subprograma de Extensión Universitaria, realiza la convocatoria para el VIII Concurso Ambiental UNA 2011. El concurso tiene dos modalidades: (a) Cuento Ambiental (tema libre), su objetivo es elaborar un cuento ambientalista, dirigido a niños, como actividad motivadora de la reflexión crítica sobre los problemas ambientales. (b) Propuesta Ambientalista, cuyo propósito es promover por parte del estudiante, la elaboración y presentación de propuestas de solución ante un determinado problema ambiental, presente en la localidad o región donde habita, trabaja o estudia. Pueden participar todos los estudiantes UNA, inclusive los inscritos en el Curso Introductorio. En el cuento se evaluarán 2 categorías (a) Cuento con ilustraciones (podrá ser presentado por dos estudiantes: el autor del texto y el ilustrador); (b) cuento sin ilustraciones (realizado por un solo autor). Los interesados deben dirigirse a la sede de la UNA, Centro Local Trujillo, o Unidad de Apoyo Boconó y ampliar información con la Lcda. Esperanza Rojo; días: miércoles, viernes y sábado.

NO OLVIDES

(a) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:00 (b) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. Logística de la Evaluación: 2363875.

No hay comentarios: