UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 10 de marzo de 2011

La UNA al día Año V N° 10, marzo de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

INSCRIPCIONES PARA CURSO INTRODUCTORIO

HASTA EL 12/03

El 12 de marzo finalizarán las inscripciones para el Curso Introductorio. Los requisitos son los siguientes: (1) Si es venezolano: (a) Cédula de identidad laminada: dos fotocopias legibles) (b) Título de bachiller: un fondo negro y una fotocopia) (c) Certificación de calificaciones de bachiller, en formato actualizado y con sus timbres fiscales: dos fotocopias. (d) Dos fotos recientes tipo carnet. (2) Si es extranjero: (a) Visa de residente: dos fotocopias) (b) Título de Bachiller revalidado: un fondo negro y una fotocopia. (c) Certificación de calificaciones legalizada: dos fotocopias. (e) Dos fotos recientes tipo carnet. En ambos casos, deberán presentar los documentos originales y cancelar el arancel correspondiente. La inscripción inicial vía internet la puedes hacer desde cualquier lugar o si lo prefieres, en los laboratorios de Computación del Centro Local o de la Unidad de Apoyo Boconó. El aspirante a ingresar a la UNA, con los documentos requeridos, deberá dirigirse al Centro Local Trujillo (Av. Cuatricentenario, frente a los bloques de INAVI, municipio Trujillo). Con la finalidad de: (a) Verificar si cumple con los requisitos exigidos, antes de cancelar en el banco el arancel correspondiente (b) Solicitar los números de cuenta de los bancos donde realizará el depósito (c) Retirar su clave de identificación en Registro y Control de Estudios. Horario de atención: Martes a viernes de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. Sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. La UNA forma profesionales de alta calidad, prepárate para ser uno de ellos. No dejes para último momento tu inscripción. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com. o en www.unasec.com.

¡ATENCIÓN¡ TRANSPORTE UNA

Informamos a nuestros estudiantes residentes en Valera y lugares circunvecinos, que con motivo de las inscripciones regulares, tendrán a su disposición el bus UNA, durante tres días a la semana: Martes y jueves salida de Valera a las 12 Meridiem, regreso a las 6:00. El sábado, salida de Valera: 9:00 A.M., regreso 12:30 P.M. Sitio de salida: Donde esperan los buses del NURR.

BECAS ESTUDIANTILES

Está abierto el proceso para la solicitud de becas. (a) Requisitos: Ser estudiante ordinario, tener inscritas un mínimo de 3 asignaturas y 2 en caso de ser estudiante con discapacidad, índice académico mínimo aprobatorio de 6 puntos en el lapso anterior. (b) Documentos a consignar: Planilla solicitud de beca, planilla socioeconómica, fotocopia de cédula, planilla de inscripción, copia de ficha académica y una foto tipo carnet. (c) Para renovación: Solicitud de renovación, planilla de inscripción y copia de ficha académica. Más información con las Orientadoras.

FINALIZA LAPSO PARA RECLAMOS

El Cronograma de Cierre de Lapso contempla, entre otros aspectos: (a) Publicación de Actas de Calificaciones para Revisión, hasta el 15 de marzo. (b) Reclamos y correcciones hasta el 17 de marzo. No olvides solicitar en Logística de la Evaluación, tu Ficha Académica.

FORO UNA: LEY DE UNIVERSIDADES

En torno al Proyecto de Ley de Educación Universitaria, recordamos que el foro del tema 5: “Territorialidad y Municipalización de la Educación Universitaria”, será hasta el 14/03/. El tema 6: “Organización del Sistema de Educación Universitaria”, hasta el 21/03. Ingresando a www.informateunatrujillo.blogspot.com, puedes participar.

FECHA TOPE PARA DOCUMENTOS DE GRADO

La Unidad de Registro y Control de Estudios informa a los estudiantes que cursaron las últimas asignaturas en el semestre 2010-2, que la fecha tope para consignar los documentos de grado es el 19 de marzo.

PRÓXIMOS LAPSOS ACADÉMICOS

(1) Las inscripciones de estudios regulares serán del 22 de marzo al 2 de abril. Inscripción para prueba Especial (Solo alumnos en situación de grado): Del 24 al 26 de Marzo.

RECUERDA

(a) Los estudiantes interesados en organizar y/o conformar la Asociación de Estudiantes deben comunicarse con las Orientadoras. (b) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:00 (c) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. Logística de la Evaluación: 2363875.

No hay comentarios: