UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013.

lunes, 20 de junio de 2011

La UNA al día Año V N° 21, Junio de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

REALIZADO ACTO IMPOSICION DE MEDALLAS UNA

El sábado 11 de junio en el Centro Local Trujillo de la UNA, se realizó el Acto de Imposición de Medallas de la 50° Promoción que egresa de esta casa de estudios. Este acto, se hace en cada Centro Local, como preámbulo a la entrega de títulos. En Trujillo, se hizo en las instalaciones del NURR con un Programa presidido por el Coordinador del Centro Local, Prof. Marcelo Ballester y el Personal Académico. La entrega de títulos, en esta ocasión se realizará en Caracas con las autoridades Rectorales. El programa se desarrolló de la siguiente manera: Misa en Iglesia Catedral de Trujillo, a las 9 A.M. Ofrenda floral al Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar, Hora:10 A.M. Acto Imposición de Medallas: 11 A.M. Lugar, Auditorium “Argimiro Gabaldón”, del NURR, Av. Carmona (Programa Especial). Las actividades estuvieron respaldadas por los miembros de la Comunidad UNA y familiares amigos e invitados especiales. Los graduandos eligieron como padrino de Promoción al Prof. Temístocles Cabezas, Alcalde del Municipio Valera; quien les acompañó en todas las actividades programadas. En sus palabras destacó la importancia de estar egresando de una Universidad de tanta exigencia como la UNA, a la cual deberán siempre tener en su mente y corazón en todos los momentos de su vida. Igualmente les exhortó a desarrollarse profesionalmente como fieles defensores de la participación social y cuidadana sin distingos de ninguna índole, siempre en pro de nuestro país, y de su querida Alma Mater: La UNA. Igualmente muy emotivas fueron las palabras de la representante de los graduandos:

QUINCUAGÉSIMA PROMOCIÓN UNA: PALABRAS DEL COORDINADOR

Del discurso del Coordinador del Centro Local destacamos lo siguiente: Es muy honroso para mí, y a la vez muy grato, presidir la quincuagésima Ceremonia de Imposición de Medallas de Grado de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Trujillo; compartir satisfacción, orgullo y alegría con ustedes queridos graduandos, con sus padres, demás familiares y amigos que hoy les acompañan y por supuesto con los Colegas Profesores y todo el personal de la UNA. Considero honroso presidir este acto por varias razones; pero sólo deseo destacar dos de ellas: La primera, que hemos arribado a Cincuenta promociones, número muy representativo para una institución que como la nuestra, ha tratado de mantener a lo largo de casi 34 años, la exigencia académica y su calidad educativa en la formación del recurso humano. En Segundo término, es muy honroso y significativo para mi, que Dios y las historia de esta querida Universidad, me hayan brindado el privilegio de haber participado en el Primer Acto de Imposición de Medallas, como graduando de la Primera Promoción de la UNA, dirigiendo las palabras en nombre de los graduandos de ese entonces; y hoy, después de 49 promociones estoy dirigiendo mis palabras como Coordinador del Centro Local, en el quincuagésimo Acto de Imposición de medallas. En nombre del personal del Centro Local Trujillo, felicito a los graduados y a sus familias; porque graduarse es un trabajo de equipo. Porque nada puede hacerse si el estudiante no se esfuerza, pero tampoco él puede llegar hasta el final de una carrera, si no está apoyado moral, y afectivamente por su familia. Hoy es día propicio para que los graduados agradezcan la comprensión brindada por todos los que les rodean. Para concluir, queridos graduandos, a muy pocos días que nos separan de la entrega definitiva de su título, el próximo viernes 17, es nuestro deseo que disfruten al máximo de tan importante logro. Felicitaciones y muchos éxitos en su vida profesional.

INSCRIPCIONES CURSO INTRODUCTORIO

El lapso de inscripción 2011-2 será del 6 al 30 de julio. Más información en el horario de Atención UNA, en Trujillo y Boconó. También en Valera, los miércoles en el Cebit de la Alcaldía, en horario de 1 a 6 P.M.