UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

jueves, 23 de junio de 2011

La UNA al día Año V N° 22, Junio de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

CURSO INTRODUCTORIO 2011-2

El proceso de inscripciones para el próximo Curso Introductorio de la UNA, se realizará del 6 al 30 de julio. El Curso deberá realizarlo todo el que aspire estudiar en la institución aunque sea profesional Destacamos que no se trata de prueba de admisión alguna; sino de un conjunto de estrategias de orientación y formativas-educativas para el aspirante a ingresar a la modalidad de educación a distancia, que le permitirán: (a) Conocer la UNA como institución de educación abierta y a distancia, donde deberá desenvolverse (b) Conocerse como estudiante de esta modalidad (c) Aceptar los retos que se le plantean ante los cambios y ajustes en situaciones novedosas, vinculadas con esta modalidad educativa y las propias de los estudios en una determinada carrera (d) Hacer uso adecuado de sus conocimientos y experiencias previas para estudiar (e) Entrenarlo en la aplicación de otras habilidades que se requieren en los procesos de aprendizaje académico, vinculadas con las carreras que se ofrecen en la institución. De allí la importancia que este Curso para todos, sean bachilleres o Profesionales egresados de otras universidades.

EGRESÓ LA QUINCUAGÉSIMA PROMOCIÓN UNA

El pasado 17 de junio, en la ciudad de Caracas, con la presencia de las Autoridades Rectorales de nuestra institución, encabezadas por el Rector Dr. Manuel Castro Pereira, se realizó el Acto de la entrega de títulos correspondientes a la quincuagésima Promoción de la UNA. Del Centro Local Trujillo, egresaron como TSU en Educación Integral: Orendory del Valle Plaza Araujo, Karina del Valle Montilla Montilla y Fany del Valle Araujo. Licenciados en Educación, Integral: Rubén Darío Cegarra Saez, Marbelis Chiquinquirá Garcia Martinez, Venery del Carmen Medina Araujo, Yulimar Molina Zerpa. Dificultades de Aprendizaje: Bianet Coromoto Castellano Prada, José Rafael Delgado Linares, Magally Mendoza de Matheus, Tania del Rosario Garcés Linares, Belmary Zugey Barreto de Vivas. Preescolar: Belkis Coromoto Valladares Berbeci, Maria Concepción Delgado Núñez, Milaiden Esther Guevara Briceño, Yulimar del Carmen Osuna Toro, Angélica María Vieras de Salas, Coromoto Delgado, Yamileth Yasmely Coromoto Urbina Terán, Nerella Antonieta Reyes Briante. Licenciados en Contaduría Pública: Mary Carmen Diaz Cumare, Elismar Karina Linares. Felicitaciones y muchos éxitos para estos nuevos Profesionales.

CARRERAS Y BENEFICIOS DE LA UNA

La educación a distancia es una alternativa de educación, basada en la aplicación de tecnología de aprendizaje, sin limitaciones del lugar, ocupación, tiempo o situación geográfica. La Universidad Nacional Abierta como pionera en Venezuela de esta modalidad educativa, ofrece las siguientes carreras. (1) Licenciatura en Educación: Integral, Dificultades de Aprendizaje, Inicial, y Matemática. (2) TSU en Educación Integral. (3) Ingeniería: Industrial y Sistemas (4) Administración de Empresas (5) Administración de Empresas Riesgos y Seguros (6) Contaduría Pública (7) Matemática Ciencia. La UNA te brinda los siguientes beneficios: Oportunidad de estudiar sin abandonar el trabajo, equivalencias en las distintas carreras, transporte, beca estudiantil, seguro de hospitalización y maternidad, servicio de Biblioteca Virtual, sala de computación, servicio de Internet, carnet estudiantil, coral, oportunidad de participación en actividades: deportivas, culturales y recreativas, Asesores con experiencia en la modalidad de educación a distancia y la reconocida referencia socioeducativa de la formación de nuestra institución. La UNA forma profesionales de alta calidad, prepárate para ser uno de ellos. No dejes para último momento tu inscripción. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com.

PRÓXIMAS INSCRIPCIONES

Recordamos que el lapso de inscripción 2011-2 será del 6 al 30 de julio. Más información en el horario de Atención UNA, en Trujillo y Boconó. También en Valera, los miércoles en el Cebit de la Alcaldía, en horario de 1 a 6 P.M.

No hay comentarios: