UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

miércoles, 6 de julio de 2011

La UNA al día Año V N° 25, Julio de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

PASOS PARA LA INSCRIPCION

EN EL CURSO INTRODUCTORIO

Para la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera: (1) El aspirante a ingresar a la UNA, con los documentos requeridos, deberá dirigirse al Centro Local Trujillo (Av. Cuatricentenario, frente a los bloques de INAVI, municipio Trujillo). Con la finalidad de: (a) Verificar si cumple con los requisitos exigidos, antes de cancelar en el banco el arancel correspondiente (b) Solicitar los números de cuenta de los bancos donde realizará el depósito (c) Retirar su clave de identificación en Registro y Control de Estudios. (2) Cancelar en el Banco el arancel correspondiente. (Necesitará del Nº del depósito para llenar la solicitud de inscripción vía Internet). (3) Conectarse a la página http://www.unasec.una.edu.ve para llenar el formato de solicitud de inscripción inicial. “Tendrá acceso a ella sólo con su clave de identificación”. En la página: (a) Llene cuidadosamente sus datos personales y la carrera que desea cursar. (b) Introduzca su Cédula de Identidad y su clave de identificación. Seleccione: Aranceles/Depósitos y trascriba los datos solicitados. (c) Al terminar este proceso aparecerá la “Planilla de Solicitud de Inscripción en el Curso Introductorio”; imprima cuatro ejemplares de la misma. También puede imprimir un original y sacar tres fotocopias legibles. (4) Formalizar su inscripción en el Centro Local Trujillo. Deberá presentar los 4 ejemplares de la Planilla de Solicitud de Inscripción. (5) Retirar en el almacén del Centro Local o Unidad de Apoyo, el material instruccional.

CARRERAS Y BENEFICIOS DE LA UNA

La educación a distancia es una alternativa de educación, basada en la aplicación de tecnología de aprendizaje, sin limitaciones del lugar, ocupación, tiempo o situación geográfica. La Universidad Nacional Abierta como pionera en Venezuela de esta modalidad educativa, ofrece las siguientes carreras. (1) Licenciatura en Educación: Integral, Dificultades de Aprendizaje, Inicial, y Matemática. (2) TSU en Educación Integral. (3) Ingeniería: Industrial y Sistemas (4) Administración de Empresas (5) Administración de Empresas Riesgos y Seguros (6) Contaduría Pública (7) Matemática Ciencia. La UNA te brinda los siguientes beneficios: Oportunidad de estudiar sin abandonar el trabajo, equivalencias en las distintas carreras, transporte, beca estudiantil, seguro de hospitalización y maternidad, servicio de Biblioteca Virtual, sala de computación, servicio de Internet, carnet estudiantil, coral, oportunidad de participación en actividades: deportivas, culturales y recreativas, Asesores con experiencia en la modalidad de educación a distancia y la reconocida referencia socioeducativa de la formación de nuestra institución. La UNA forma profesionales de alta calidad, prepárate para ser uno de ellos. No dejes para último momento tu inscripción. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com.

¡ATENCIÓN¡ TRANSPORTE UNA

Informamos a nuestros estudiantes residentes en Valera y lugares circunvecinos, que con motivo de las inscripciones regulares, tendrán a su disposición el bus UNA, durante tres días a la semana: Martes y jueves salida de Valera a las 12 Meridiem, regreso a las 6:00. El sábado, salida de Valera: 9:30 A.M., regreso 12:30 P.M. Sitio de salida: Martes y jueves, donde esperan los buses del NURR. Sábado, Liceo “ Pedro García Leal”

MUY IMPORTANTE RECORDAR

a) Quienes deseen estudiar en la UNA deberán realizar el Curso Introductorio, recordamos que el mismo no se trata de prueba de admisión alguna; sino de un conjunto de estrategias de orientación y formativo-educativas para el aspirante a ingresar a la modalidad de educación a distancia. (b) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:00 (c) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687.

No hay comentarios: