UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

viernes, 18 de febrero de 2011

La UNA al día Año V N° 7, febrero de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

INFORMATE UNA TRUJILLO
Informamos a la comunidad de la UNA que para mayor facilidad de consulta y participación en la página www.informateunatrujillo.blogspot.com, hemos incluido dos nuevos links: “Ley de Educación Universitaria. Foros LEU-UNA”, y “Modificación Reglamento Elecciones de la UNA. Foro Reglamento”. El primero, para la discusión del Proyecto de Ley Universitaria. Esta propuesta comprende la discusión de la Ley por grandes temas, en dos modalidades: a nivel presencial y a nivel virtual. En esta segunda modalidad, se abrió un espacio en la Ciberesquina, que será administrado por la Prof. Wendy Guzmán, para la discusión quincenal de todos los temas propuestos. Esto permite que a esta discusión puedan incorporarse profesores, empleados, obreros y estudiantes de los Centros Locales. Durante el lapso del 7 al 21 de febrero, el intercambio de ideas y propuestas gira alrededor del Tema 2: “Principio de la Autonomía Universitaria”. El foro del tema 3, es un espacio para el intercambio de ideas y posiciones relacionadas con la concepción de “Comunidad Universitaria” como principio organizador de las relaciones institucionales y académicas. Este foro estará abierto desde el 14/02 hasta el 28/02/2011. El otro link a su disposición, se refiere a la Modificación del Reglamento de Elecciones de nuestra universidad. Allí obtendrás información relacionada con el proceso de Elecciones de la UNA, un papel de trabajo sobre el Anteproyecto de Reglamento, los Boletines Informativos y además podrás realizar comentarios y aportes. Nuestra participación en ambos espacios es muy importante.
PRÓXIMAS INSCRIPCIONES
Las inscripciones del Curso Introductorio lapso 2011-1, se efectuarán del 15/02 al 12/03/. Las inscripciones regulares lapso 2011-1, serán del 22/03 al 02/04/. Estudiante UNA: ¡Corre la voz!
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION
DEL CURSO INTRODUCTORIO
(1) Si es venezolano: (a) Cédula de identidad laminada (presenta original + dos fotocopias legibles) (b) Título de bachiller (presenta original + 1 fondo negro + 1 fotocopia) (c) Certificación de calificaciones de bachiller, en formato actualizado y con sus timbres fiscales (presenta original + dos fotocopias) (d) Dos fotos recientes tipo carnet. (2) Si es extranjero: (a) Visa de residente (presenta original + dos fotocopias) (b) Título de Bachiller revalidado (presenta original + 1 fondo negro + 1 fotocopia) (c) Certificación de calificaciones legalizada (presenta original + dos fotocopias) (e) Dos fotos recientes tipo carnet. En ambos casos deberán cancelar el arancel correspondiente. La inscripción inicial vía internet la puedes hacer desde cualquier lugar o si lo prefieres, en los laboratorios de Computación del Centro Local o de la Unidad de Apoyo Boconó. Más información en www.unasec.edu.ve.
REPROGRAMACIÓN DE TALLER PARA EL 26/2
El Servicio de Orientación informa que por motivos de fuerza mayor, la realización del taller “Herramientas y Técnicas para el Cambio y Crecimiento Personal”, dirigido a los estudiantes, fue pospuesta para el sábado 26 de febrero en las instalaciones del Centro Local a las 9 de la mañana. Deberán inscribirse con las Orientadoras María Lobo y Fátima Borges, quienes les informarán sobre la módica colaboración para financiar certificado y refrigerio. El cupo es limitado para un máximo de 30 personas. Esperamos su participación.
CIERRE DE LAPSO
El Prof. Pedro Chacón, Jefe de la Unidad Académica informa a los estudiantes que está publicado el cronograma de Cierre de Lapso, en él tienes las fechas en las cuales podrás verificar las calificaciones del presente lapso académico, y de ser el caso, hacer los reclamos en los lapsos estipulados.
RECUERDA
Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. Logística de la Evaluación: 2363875.

No hay comentarios: