UNA

UNA
UNA-CENTRO LOCAL TRUJILLO / Sede: Urb. "La Vega", al lado del Seguro Social; Trujillo.Tlf. 2365384 // U.A. Boconó: Antigua Pacca. Tlf. 6523687 / UNA Nivel Central: Av. "Los Calvani", detrás de la Comandancia de la Marina. San Bernardino. Caracas.// Universidad Nacional Abierta: “IV Premio Educa 2011, en Honor a la Excelencia Educativa”. Cartagena de Indias, Colombia 2011. "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, VI Edición, México D.F., Octubre 2012". "Premio a la Calidad Internacional Cumbre". XXVII Convención Internacional a la Calidad. Nueva York, mayo 2013. Reconocimiento a la Excelencia en la Calidad Educativa y Acreditación de la UNA en la III Cumbre de la Organización Excelencia Calidad Educativa Iberoamérica (EXIBED) Granada España, Mayo 2016

lunes, 28 de febrero de 2011

La UNA al día Año V N° 9, marzo de 2011 Espacio para la información de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Trujillo

PASOS PARA LA INSCRIPCION
EN EL CURSO INTRODUCTORIO
Hasta el 12 de marzo se realizarán las inscripciones para el Curso Introductorio. Se deberá proceder de la siguiente manera: (1) El aspirante a ingresar a la UNA, con los documentos requeridos, deberá dirigirse al Centro Local Trujillo (Av. Cuatricentenario, frente a los bloques de INAVI, municipio Trujillo). Con la finalidad de: (a) Verificar si cumple con los requisitos exigidos, antes de cancelar en el banco el arancel correspondiente (b) Solicitar los números de cuenta de los bancos donde realizará el depósito (c) Retirar su clave de identificación en Registro y Control de Estudios. (2) Cancelar en el banco el arancel respectivo. (Necesitará del Nº del depósito para llenar la solicitud de inscripción vía Internet). (3) Conectarse a la página http://www.unasec.una.edu.ve para llenar el formato de solicitud de inscripción inicial. “Tendrá acceso a ella sólo con su clave de identificación”. Una vez en la página: (a) Llene cuidadosamente sus datos personales y la carrera que desea cursar. (b) Introduzca su Cédula de Identidad y su clave de identificación. Seleccione: Aranceles/Depósitos y trascriba los datos solicitados. (c) Al terminar este proceso aparecerá la “Planilla de Solicitud de Inscripción en el Curso Introductorio”; imprima cuatro ejemplares de la misma. También puede imprimir un original y sacar tres fotocopias legibles. (4) Formalizar su inscripción en el Centro Local Trujillo. Deberá presentar los 4 ejemplares de la Planilla de Solicitud de Inscripción. (5) Retirar en el almacén del Centro Local, el material instruccional. Horario de atención: Martes a viernes de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. Sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. La UNA forma profesionales de alta calidad, prepárate para ser uno de ellos. No dejes para último momento tu inscripción. Más información en www.informateunatrujillo.blogspot.com. o en www.unasec.com.
PUBLICACION DE ACTAS Y RECLAMOS
Está publicado el Cronograma de Cierre de Lapso, el cual contempla, entre otros aspectos, los siguientes: (a) Publicación de Actas de Calificaciones para Revisión, del 2 al 15 de marzo. (b) Reclamos y correcciones del 2 al 17 de marzo. ¡Solicita en Logística de la Evaluación, la Ficha Académica!
TE RECORDAMOS
(1) Las inscripciones del Curso Introductorio lapso 2011-1, se efectuarán hasta el 12 de marzo. Las de estudios regulares serán del 22 de marzo al 2 de abril.
FOROS UNA
En torno al Proyecto de Ley de Educación Universitaria, recordamos que el foro del tema 4, es un espacio para el intercambio de ideas y posiciones relacionadas con las “Elecciones Universitarias”, estará abierto hasta el 7 de marzo. El tema 5: “Territorialidad y Municipalización de la Educación Universitaria”, hasta el 14/03/. El tema 6: “Organización del Sistema de Educación Universitaria”, hasta el 21/03. Ingresando a www.informateunatrujillo.blogspot.com, puedes participar. A través de esta misma página también podrás acceder al foro sobre la “Modificación del Reglamento de Elecciones de la UNA”, el cual va en su segunda fase de discusión..
ATENCIÓN: PARA LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES
Recordamos a los estudiantes del Centro Local, la importancia de organizar la Asociación de Estudiantes, entre otras razones porque ésta les brinda la oportunidad de tener participación directa en la solución de los diferentes problemas que atañen al proceso de educación universitaria a distancia y particularmente al sector estudiantil. Les otorga el derecho a tener un representante en el Comité Técnico Asesor. Por lo tanto, se agradece a los interesados en organizar o formar parte de esta instancia estudiantil, ponerse en contacto con las Orientadoras, quienes les ampliarán la información.
MUY IMPORTANTE
(a) Quienes deseen estudiar en la UNA deberán realizar el Curso Introductorio, recordamos que el mismo no se trata de prueba de admisión alguna; sino de un conjunto de estrategias de orientación, formativo-educativas, para el aspirante a ingresar a la modalidad de educación a distancia. (b) Horario de atención UNA: martes a viernes 12:30 a 6:30 y sábado de 8:00 a 2:00 (c) Teléfonos UNA. Central: 0272- 2362477 // 2365339. Administración: 0272-2360177. Unidad de Apoyo Boconó: 0272-6523687. Logística de la Evaluación: 2363875.

No hay comentarios: